Felipe Alemán



Lic. Administración de Empresas - UNA
Lic. Contaduría Pública - UNA
MSc. Administración de Negocios - UNA



Miembro de Grupo y Líneas de Investigación UNA

Grupo de Investigación:
          Prototipo Institucional Aragua - PROINSAR

Línea de Investigación:
"Sustentabilidad de las Organizaciones en el Desarrollo de los Nuevos Paradigmas Gerenciales"


Estimados estudiantes:

La comunicación con el asesor se realizará a través del correo electrónico indicado: alemanunacla@gmail.com


Descarga  en https://subprogramadisenoacademicouna826543778.wordpress.com/ la asignación de los Trabajos Prácticos. La entrega se realizará exclusivamente, a través del aula virtual
www.admoncontcla.milaulas.com 

Para ingresar a milaulas: Usuario (Número de cédula). Contraseña: Unacla*2020
Sugerencia: Cambiar la contraseña en la primera sesión por razones de seguridad.

Reciban el más cordial de  los saludos y bienvenidos a nuestro reinicio de actividades académicas.
https://admoncontcla.milaulas.com

INFORMACIÓN DE INTERÉS


 

Material para la elaboración de videos:


Cómo elaborar tu video para youtube con Filmora. 

Cómo crear un canal de Youtube

Cómo subir un video a Youtube

Cómo subir un video a Youtube desde el celular




  • 631 Fundamentos de Contabilidad
  • 633 Contabilidad Superior I (Actualizado)
  • 634 Contabilidad Gubernamental
  • 636 Modelos Contables (Actualizado)
Estimados estudiantes, por favor revisar la presentación de la Asignatura (Nuevo) Contiene las instrucciones para la elaboración de los Informes y adecuaciones del contenido debido a la situación de Cuarentena Estricta, declarada por el Ejecutivo Nacional.
Plan de Curso

TP 636 2023-01

Fecha de entrega del primer informe:


Fecha de entrega del segundo informe:


PRESENTACIÓN DE LA  ASIGNATURA


Trabajo Práctico: 


Consultas: Dirigirlas al correo alemanunacla@gmail.com

La elaboración de ambos Informes debe ser estrictamente original e individual; cualquier evidencia de fraude, es decir: duplicación, copia de libros y documentos (Reglamento Disciplinario Estudiantil), o copia tomada de Internet,  será motivo para considerar los Objetivos: No Logrados.

  • 638 Sistemas Tributarios
  • 639 Contabilidad Superior II
  • 665 Análisis de los Estados Financieros I

Fecha de Entrega de Trabajo Práctico:
TSP 665 2023-01

Este Lapso Académico la Asignatura 665 será atendida por el Prof. José Aponte

  • 666 Análisis de los Estados Financieros II
Plan de Curso

Fecha de Entrega de Trabajo Práctico:
TSP 666 2023-01

Este Lapso Académico la Asignatura 666 será atendida por el Prof. José Aponte

    • 691 Auditoria I (Actualizado)
    • 692 Auditoria II (Actualizado)
    Fecha de Entrega de Trabajo Práctico:
    TSP 692 2023-01


    28 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    2. Hola prof. Soy Pedro perez
      quisiera saber si puedo tomar un semestre en maracay
      Soy estudiante de la universidad nacional abierta de caracas de la carrera de contaduria publica.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas tardes sería pertinente que contactaras a la Ing. Glorieli Hernandez de Control de Estudios quien te podría proporcionar la información que solicitas.
        Búscala en el Facebook del Centro Local Aragua, atiende a muchas consultas de este tipo.
        Otra opción es presentar pruebas como transeunte en Maracay, para lo cual también podrías solicitar información a la Ing.
        Saludos

        Eliminar
      2. buen dia prof . no pude ingresar al aula para entregar mi tps ayer. por fa indiqqueme que debo hacer....ya se lo envvie AL CORRREO CTRILLOS@gmail.com

        Eliminar
    3. Buenos dias por favor me podria asesorar quisiera saber si los resultados de la primera integral de la 631 y 638 esta disponible ... gracias de antemano

      ResponderEliminar
    4. Hola Yanirett estoy trabajando en la corrección. Los modelos de respuesta ya están disponibles en Mega por si deseas consultarlos. Por favor ten un poco de paciencia, para esa fecha se presentaron varias pruebas y se publicarán los resultados cuando todas estén corregidas. Gracias por comunicarte por este medio. Saludos.

      ResponderEliminar
    5. Buenas noches Profesora y gracias por su respuesta oportuna... como no puedo ir mucho a la Universidad sino cuando voy a presentar por el trabajo y el transporte, pensé que estaba próxima a presentar pero ya tengo el nuevo calendario y ya tengo claro

      ResponderEliminar
    6. Buenas Noches. Profesora como puedo entrar en el enlace de el reporte de objetivos logrados de primera integral de la 639, hago clic allí y me envía a mi correo a drive pero allí no observo nada, como lo debo hacer. Gracias..

      ResponderEliminar
    7. Buenas noches me equivoqué al compartir los vínculos pero creo que ya lo he corregido por favor prueba nuevamente. También puedes revisar mi Facebook o el de la UNA. Disculpa los inconvenientes ocasionados y gracias por contactarnos. Saludos.

      ResponderEliminar
    8. Buenos días Licenciada. Le escribe el Estudiante Guillermo E. Manrique, C.I.Nº V.- 7.263.905. para preguntarle si le puedo enviar el trabajo de la materia Análisis de Estados Financieros II. Código: 666. El cual ya terminé o tengo que entregarlo impreso al momento de presentarle el segundo parcial de la materia.

      ResponderEliminar
    9. Buenos días Guillermo, envía tu trabajo al correo ctrillos610@gmail.com, NO es necesario que lo imprimas. Saludos y gracias por utilizar este medio para comunicarte.

      ResponderEliminar
    10. Buenas profesora para q fecha son la entrega de los informes para la 636

      ResponderEliminar
    11. Buenos dias profesora los resultados de los objetivos logrados de la primera integral de la 638, ya fueron publicados?? De antemano muchas gracias..

      ResponderEliminar
    12. Buenos dias profesora estuve por el local de la UNA, y fue atendida por el Prof. Aponte. Revisamos el objetivo 1 que usted no lo corrigio, y con el 2 aclarado... Gracias de antemano por tenerlo en cuenta.

      ResponderEliminar
    13. Buenas tarde profesora para hacerle una cotacion con respecto a los objetivos logrados del 1er Integral de la materia 665. en la cual, la hoja donde usted coloca los objetivos logrados y no lograd, en el fondo de la hoja como marca de agua en las siglas de la UNA, el color de unas de las iniciales o eslogan no se ve mi cedula de identidad, ya que el color azul oscuro tapa la visibilidad de mi cedula. Gracias

      ResponderEliminar
    14. Lo que comenta Lisbeth es muy cierto prof. El color azul es muy fuerte y no deja ver con claridad la información. Gracias de antemano si decide usar la imagen de la UNA con los colores mas traslucido.

      ResponderEliminar
    15. Buenos dias
      prof en vista de la situación actual del pais como queda la aplicación de la segunda integral correspondiente a la materia 638

      ResponderEliminar
    16. Hola, bendecido día Prof. Carla! revisando los objetivos logrados acumulados en la asignatura 634 aparezco como No Aprobada. Tengo entendido que con una asignatura de 9 objetivos se aprueba con 5 objetivos como mínimo. Agradezco por favor me aclare ya que yo tengo 5 objetivos aprobados.

      ResponderEliminar
    17. Buenas noches profesora gusto en saludarle le envíe el trabajo práctico de sistemas tributarios 638,por favor me confirma si lo a recibido gracias!

      ResponderEliminar
    18. Buenas tardes profesora soy Adriana tengo tres materias inscritas con usted fundamentos de contabilidad, contabilidad gubernamental y sistemas tributarios, es para saber la información de los trabajos a realizar gracias.

      ResponderEliminar
    19. Buenas noches, como esta? Por donde accedo para enviar respuesta de trabajo ? Es decir no veo la parte para uno enviar las respuestas

      ResponderEliminar
    20. Un saludo cordial, esperando se encuentren bien, quería saber si la materia 631 ya ha Sido evaluada ya que en el aula virtual aún aparece sin calificar, gracias.

      ResponderEliminar
    21. Buenos Dias Profesora Trillos quien escribe Yanirett Garcia C.I 13861803, carrera 610... En referencia a la materia 631, ya que mi nota no aparece y yo entregue mi TPS correspondiente se lo envie al correo xq en esos dias habia muerto mi hermana y no pude hacerlo en el momento previsto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bendecido día Prof. Carla! Soy Yelitza Alvis C.I. 12572811, le escribo con relación al segundo informe de la 636 que aparece sin nota por lo que no entiendo porque el fue entregado antes de la fecha acordada y aun sigue en el Aula Virtual. Agradezco, su pronta información.

        Eliminar
    22. buen dia prof . no pude ingresar al aula para entregar mi tps ayer. por fa indiqqueme que debo hacer....ya se lo envvie AL CORRREO CTRILLOS@gmail.com

      ResponderEliminar
    23. Saludos, el trabajo lo pueden sacar de esta pagina https://www.mantenimientopreventivo.site y se lo envían a la profesora

      ResponderEliminar
    24. [url=https://www.mantenimientopreventivo.site/]This be Mantenimiento Preventivo[/url]

      ResponderEliminar